La funcion del locobardo

Venid y pasad, entrad a esta bella plaza y asiento tomad, en corro situaros damas y caballeros, seroritas y jovenzuelos, sabios señores y señoras por la edad, entrad corred prestos a este bello lugar pues invitados sois por este vuestro bardo, loco por comenzar.
-Asi pues os digo con mi mayor sinceridad que grata me es vuestra presencia y presto a narraros mis locuras voy a comenzar. historias que en vuestro pecho la llama de un amor os hara brotar, sonrisas a raudales del manantial de vuestro soñar, o quizas dardos de trisura de vuestro corazon brotara. Sin mas no me demoro, pues bien sentados os veo estar,. . . ¡¡¡ eh los del fondo presto y raudo tomad asiento ya!, pues esta es la funcion del loco y bardo soñador, que en breve comienzo dara... y sin mas con todos ustedes tatatachannnn

miércoles, 3 de junio de 2009

AÑOS DE SOLEDAD

AÑOS DE SOLEDAD(1995-1997)

Dorado se tiñe el majestuoso cielo
Sellando una nueva tumba en el tiempo
Y oculto tras el manto del muerto
Se cubre con su triste y eterno velo.
Yo, mísero recuerdo en su vuelo,
Sempiterno en el olvido de su viento
Aguardo que selle mi hado muerto
Bajo su triste y eterno velo
Y de paso a una nueva mañana
Que halle el camino en mi noche oscura
Marchitada por la ilusión perdida
En el horizonte de una ilusión lejana
Siempre añorada con gran amargura
Para sentir la luz jamás vivida.


Un largo camino sin luz
Un grito de agobio y dolor
Llueve en mi corazón
¿Lagrimas? desesperación
Mi sueño de evaporo
y con el mi ilusión.


Se apago la luz,
renació el recuerdo de un eterno adiós.
Se encendió el dolor,
Agravó la angustia de un amargo adiós.


La luna cayo;
triste recuerdo.
El viento murió;
añoranza.
Corazón abatido
Muerto sin igual;
Soledad.


Se esta muriendo el sol
Y tu recuerdo vuelve a
Invadir mis pensamientos.
Se esta muriendo el sol
Y una lagrima me hace
Pensar en ti.
La luna ya no ilumina,
Su luz se apago.
El viento dejo de silbar
palabras de amor a mi oído.
Se esta muriendo el sol
Y ya nada puede impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario