La funcion del locobardo

Venid y pasad, entrad a esta bella plaza y asiento tomad, en corro situaros damas y caballeros, seroritas y jovenzuelos, sabios señores y señoras por la edad, entrad corred prestos a este bello lugar pues invitados sois por este vuestro bardo, loco por comenzar.
-Asi pues os digo con mi mayor sinceridad que grata me es vuestra presencia y presto a narraros mis locuras voy a comenzar. historias que en vuestro pecho la llama de un amor os hara brotar, sonrisas a raudales del manantial de vuestro soñar, o quizas dardos de trisura de vuestro corazon brotara. Sin mas no me demoro, pues bien sentados os veo estar,. . . ¡¡¡ eh los del fondo presto y raudo tomad asiento ya!, pues esta es la funcion del loco y bardo soñador, que en breve comienzo dara... y sin mas con todos ustedes tatatachannnn

miércoles, 3 de junio de 2009

POEMAS PARA MI AMADA ESTRELLA DEL ATARDECER.(LORENLAY)(14-12 -2001 -- 11-2003)




Cada minuto sin ti
es una eternidad,
Cada segundo un abismo
en mi interior,
Cada instante sin sentir tudulce voz
el mas profundo dolor,
Pues tan solo cuando a tu lado estoy
feliz vive mi corazon.



Trepido mi corazón palpita cuando
En ti piensa mi alma por tu amor iluminada
Avivando la eterna llama que profunda en
Mí por ti arde apasionada.
Oír de tus labios quiero esa
Música siempre añorada
Acostado sobre tu pecho
Envuelto por la luz de tu mirada, mientras a
Tu alma dulce suspira mi alma enamorada.



Cuando la tristeza tu alma abrace
y el desanimo tu ser invada,
cuando el desespero tu alegría amenace
y apagada torne la magia de tu mirada
raudo como el rayo mi corazón enamorado
con dulzura te abrazara,
adsorbiendo tu amargura
para tornarla en felicidad.



Siento un gran pesar en mi,
La sombra del miedo mi alma cubre
ahogando mi corazón.
Palabras que dulces mi ser ansiaba
a tu alma suspirar
en dardos de dolor tornaron
hiriendo la dicha que a tu hado envuelve
y aumentando con tristura mi amargura
por haber a tu hermosura causado malestar.
Tu felicidad es la mía,
Tu dicha mi alegría,
Tu sonrisa fuerza en mi vida,
Tu tristeza mi agonía.
Que se abra el mundo y me consuma,
que mil tormentas me destruyan,
que la mar me ahogue en su bravura,
si de tu alma brota la desventura
causada por mi alma que enamorada
como nunca a ti desea por y para siempre
amar.


Solitario camino por las calles de la ciudad, solo el canto de la tenue lluvia al caer sobre el asfalto me acompaña en mi tristeza, miro atrás y te veo, grabada en mil recuerdos que mil
lagrimas hacen brotar de mi la mas dura tristeza jamás sentida por ningún mortal, hacia donde me lleva este marchito caminar no lo se, cubierto todo ante mi esta por una espesa niebla gris que solo mirar atrás permite a los ojos de mi alma, me detengo y desfallezco, la angustia me consume en un abismo de intensa agonía, siento que la muerte me abraza a cada instante, dejándome cautivo en un cuerpo sin esperanza, demasiado intensa es la nube que mi andar cubre, fuerzas no me quedan para seguir, me detengo y me sumo en un tiempo en el cual el sol brillaba, y una sonrisa agónica se apodera de mi rostro y estallo en mil lamentos. Miro atrás, y allí nos veo, en un mundo inundado de una infinita felicidad, fundidos en la pasión, cegado por las lagrimas me hundo en la desesperación y al cielo clamo tu nombre. Por que maldito destino el cielo me haces tocar para luego arrebatarme esa añorada felicidad, es que acaso disfrutas con mi pesar, dime por que mi mas añorado sueño lo destruyes sin mas. Quizás sufrir es mi destino, quizás soñar con lo que no puedo tener es mi sino, quizás no soy digno de ese a quien llaman amor, pero siempre a mi hermosa niña amare, jamás la olvidare. SIEMPRE TE AMARE.



Amanece, de mis sueños regreso a mi morada,
torno mi mirar hacia tu foto
y una voz en mi alma dice :Te amo.
Por mi ventana veo el chocar de la lluvia
contra el suelo frío de la noche, de su rocío,
y una voz en mi alma dice: Te amo.
A través de la mañana la vida
va pasando ante mis ojos, la gente
inmersa en la rutina de cada día,
y una voz en mi alma dice :Te amo.
Cruzo las horas envuelto en la
añoranza, el recuerdo, el deseo, la tristeza,
la alegría,
y una voz en mi alma dice :Te amo.
La sombra de un ángel divino
sobre mi reino extiende su manto,
intenta robar mi sol
y una voz en mi alma dice: Te amo.
Oigo el latir de la noche entrar
con el suave golpe de la lluvia
que no cesa
y una voz en mi alma dice: Te amo.
Vuelvo a la puerta que me
devuelve hacia los sueños, torno
mi mirar hacia tu foto,
lagrimas en mis ojos
y una voz en mi alma dice:
te amo.





9-10-2003
Por los campos de mi Andalucía camino sumido en
la nostalgia,
recuerdos de un ayer que me llenan de añoranza,,
al viento alzo mi rostro, con fuerza mi pecho abrazo,
y en el aire respiro el aroma de tus besos en mi rostro.
sobre una alfombra de hojas, el otoño me abre camino,
y allá en el horizontede mi mirar te veo altiva y galana,
con la luz en tus ojos que de vida me llena el alma
y de lagrimas solitarias pues el no tenerte a mi ser embriaga.
Canto de mi esperanza, calores de mi gris vida, sol de primavera
en mi eterno invierno, brisa mañanera,
Dulce aroma de rosa, amanecer soñado,
Vivo por tu vuelta y por tu ausencia muero



16-10-2003
El silencio de un nuevo amanecer me muestra la melancolía de un nuevo día, el golpeo de la tenue lluvia sobre el asfalto me hace recordar que hoy no saldrá el sol durante todo el día, nubes grises todo lo cubren y la gente camina bajo la protección de esos artilugios que del mojado tacto de la mas pura manifestación de vida los aparta, apartando así su alma de la esencia de la mañana. En mi cama mi fiel amigo yace acostado mirando fijamente a mis ojos, lo miro y entiendo su lenguaje, el lenguaje de un amigo inseparable que siente cuanto yo siento, y me dice "la echas de menos verdad" y mis ojos le responden con una lagrima que surca mi rostro y muere en mi pecho. Pronto partiré hacia el encuentro de mi fiel compañera, pronto entrare nuevamente en su reino mas también ella siente lo que yo siento y con cada canto de mis dedos también me dice al alma "la echas de menos, verdad" y mi alma la responde con la mas melancólica música jamás nacida en el alma del mundo. Llueve cada vez mas, quizas solo es una metáfora de cuanto siento en mi, quizás soy yo quien el tiempo controlo sin saberlo con mi sentir, pues tan intenso es el poder del amor que fluye en mi que siento poder controlar la alegría y la tristeza de cada día ,la lluvia no es sino el agua en mis ojos, el viento el frió de tu ausencia, la gris mañana la melancolía de la soledad que mata. He de irme, siento que la lluvia de mi alma se hace mas y mas intensa y he de luchar contra la tormenta que en mi estalla ,pues mi mundo no merece la oscuridad a la que yo lo condeno, pero sin la estrella que mas hermosa brilla no se cuanto tiempo podré mantener la poca luz que me queda. La música me aclama, quiere consolar mi alma, mas no se si podrá .Te echo tanto de menos.
TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.




Alguna vez has sentido lo que se siente al ver el paraíso?,alguna vez has sentido la magia de un sueño echo realidad?,alguna vez has sentido que las estrellas con su luz celestial tu alma roza inundándote de la esencia de todo el universo? Siempre que en ti pienso, que tu recuerdo en mi mente cobra vida, que en el aire siento tu olor y que con alzar mis manos tu cuerpo acariciar puedo, cada vez que tras horas de inmensa impaciencia aguardo el momento de besarte, cada vez que te miro, lo siento. No hay palabras en este mundo con las que expresar pueda la magia que me envuelve a tu lado, quizás ni mas allá de los sueños existan palabras con las que poder expresar tan maravilloso sentir, pues es un lenguaje que solo mi corazón sabe, que solo mi corazón expresa, cada vez que a tu lado estoy, que en ti pienso, que lloro por tu ausencia o la melancolía me envuelve. Eres la esencia que de vida me envuelve, el aire sin el cual asfixiado de dolor moriría, magia que hechizado de amor me tiene, eres la belleza de una tarde de primavera, paisaje maravilloso en cual todo mortal añora pasar toda su vida, eres la razón por la cual día a día vivo y muero, lo eres todo para mi.




19-10-2003
Un domingo mas abre las puertas de un nuevo día, solitarias las calles amanecen rociadas por la lluvia de la noche, mientras yo mirando a través de mi alma miro hacia allá lejos buscando esa estrella que conforta a mi ser, la nostalgia envuelve mi amanecer como nunca antes lo había hecho, mi almohada sufre la marca del mar salado de mis ojos, te busco, te busco, pero no te hallo y no se que hacer, me siento triste, me siento caído en un campo de yermos paramos tan inmenso que el horizonte es una ilusión lejana de un sueño mas allá de los sueños, quiero abrazarte, quiero besarte, rabio contra el dios que tan duro es conmigo, desespero y abatido dejo volar mi alma en una melancolía que me atrapa como presa a su victima, el miedo ante mi se aparece, altivo, mis mas profundos temores ante mi muestra gozando de mi sufrir, lucho contra el, le hago frente, pero siente mi desesperación y me vence, me desmayo abatido, me sumerjo en la angustia que el me muestra y siento morir mi alma, dios, que sentir mas terrorífico, como si la nada me envolviese sumiéndome en el olvido del tiempo y la vida que tanto amo me diese la espalda, el canto del gorrioncillo en desafinados acordes de desesperación tornasen y los cielos de un manto de eterna negrura se extendiesen por todo mi ser. Me levanto de la cama, y frente a mi tu foto me muestra la felicidad de la vida que siempre soñaba sentir, y fuertemente me abrazo, como si fuesen tus manos la que aprisionaran la vida de mi ser que poco a poco se escapa para no dejarla marchar, y oigo la voz de mi corazón, y conozco esa voz, me conforta, me infunde esperanza, me abre de nuevo al mundo que temía perder, te miro y me siento morir por tu ausencia.


¿Qué es amar?
Mirarte y sin palabras llorar de
emoción al ver en tus ojos el brillo de
nuestro amor.
¿Qué es besar?
Posar sobre tus labios los míos
y sentir que solo existimos tu y yo
¿Qué es soñar?
Alzar nuestras esperanzas hacia un mismo caminar
Y cogidos de la mano volar hacia el reino de nuestra ilusión.


7-10-2003
Que pesar mi alma atormenta, que agonía mi suspiro ahoga, si la luz eterna siempre soñada a mi lúgubre corazón de vida inunda, dime tu o destino que todo alcanzas por que el pesar torna mi mente a la locura y guía mis pasos hacia el desanimo mas tétrico, mis lagrimas agrias amargan mi existencia y mis ojos mueren muertos de tristeza.Dime por que o señor dueño del tiempo.
=¿Saber por que la gris mañana tu amanecer envuelve quieres, por que la luz de Febo dormida en los brazos de la melancolía tu dicha no calienta, por que nubes de tristura tu camino cubre y en la mas dolorosa añoranza tu ser envuelve?.En tu corazón la respuesta tienes, desata la tormenta que en el arrasa, abre sus puertas y grita cuanto en el habita,y así quizás la causa de dicha desdicha en dulce dicha volver puedas.
-O destino,cuan cruel es la distancia que mi vida exprime,lejos la luz que me consuela alumbra de mi lado,poder besar sus calidos destellos quiero, sentir en mi mano el calor de su mirada, la gloria de su infinita gloria acariciar mi sonrisa, o destino,que cruel es no poder ver ese radiante rayo que mi ser alumbra.
Las mil y una noches en el jardín del Edén sentir me hace, radiante como la vida que en primavera a nacer vuelve, soñar que los sueños no son sueños que mueren cuando el sol por el horizonte asoma, vivir la frescura de la brisa que a los enamorados en su caminar envuelve, amar al amor como jamás nadie amado lo ha, gozar de la vida como nunca antes me habían hecho gozar. De mi luz palabras en el mundo conocido y por conocer no hay que puedan su hermosura describir,pues ni el mas bello de los Ángeles a su hermosura puede competir, ni la diosa que reina del corazón ser presume igualar puede el amor mas infinito que habita en ella..De sus ojos manantial de dulzura emana, como perlas cultivadas con mimo por mil abejas, que mi ser con mimo endulzan y llenan de eterna pasion.Fuente de la cual de vida colma mi esperanza son sus ardientes labios que a los míos abrasa con fuegos que de amor hacen arder mi corazón. Maravilla que ni el mas diestro de los maestros en mármol la belleza represento son las formas de su cuerpo que a la locura envía mi razón .La noche y el día, la luz del sol ,la blanca hermosura de la luna sus senos son, conquista suprema de la cima de la pasión.
Es la diosa que en sueños busque sin descanso en la tristeza de mis días de ocaso, es la vida que de vida inunda mi vida y a la muerte aleja con golpes de amor, es todo cuanto quiero ,por quien vivo, por quien muero, a quien amo hasta tal punto que me sangra el corazón.
=Si todo y mas que eso tu amada para ti es, dime pues la razón que a tu ser oprime y ahoga.
-El no volver a ver brillar su luz ,no poder acariciar su pelo mientras mil versos trovo que brotan de un infinito amor, soñar que su rostro en mi pecho reposa y al mirar solo ver la mano que aprieta mi desesperación ,no oír el mas calido beso símbolo de nuestra pasión. O Destino acabar con este temor quiero mas como conseguir de mi alejarlo no puedo.
=Mas intenso que cualquiera es el amor que en ti yo siento, mas normal es ese miedo que te abrasa en tu interior pues quien como tu ama de igual modo sufre por amor. Juntos viviréis y juntos moriréis y juntos a mi morada cuando os reclame volveréis, y juntos de nuevo en mil vidas os encontrareis

No hay comentarios:

Publicar un comentario