La funcion del locobardo

Venid y pasad, entrad a esta bella plaza y asiento tomad, en corro situaros damas y caballeros, seroritas y jovenzuelos, sabios señores y señoras por la edad, entrad corred prestos a este bello lugar pues invitados sois por este vuestro bardo, loco por comenzar.
-Asi pues os digo con mi mayor sinceridad que grata me es vuestra presencia y presto a narraros mis locuras voy a comenzar. historias que en vuestro pecho la llama de un amor os hara brotar, sonrisas a raudales del manantial de vuestro soñar, o quizas dardos de trisura de vuestro corazon brotara. Sin mas no me demoro, pues bien sentados os veo estar,. . . ¡¡¡ eh los del fondo presto y raudo tomad asiento ya!, pues esta es la funcion del loco y bardo soñador, que en breve comienzo dara... y sin mas con todos ustedes tatatachannnn

sábado, 13 de junio de 2009

Hoy me siento


Hoy me siento hielo en un desierto de hojas de otoño
hielo que a las nubes carga de lagrimas grises
entonadas en el canto de un lamento por un crepúsculo olvidado

Hoy me siento fuego en un frio y desolado bloque de hielo
fuego que consume esperanzas, sueños, realidades
en cenizas de sabor agrio, amargo, insípido

Hoy me siento angustia en un océano de fugaz calma
angustia ahogada en la copa de un alba
derramada entre las sucias pisadas del destino

Hoy me siento calma en la angustia de un suspiro
calma que apacigua el pesimismo de no besar
los pétalos de un aliento florecido en ayer lejano

Hoy me siento negruras que en mi camino nacen
negruras de un adiós que roban el oxigeno en mi pecho
y consumen en la nada la llama de mi alma

Hoy siquiera no me siento, no me hayo
me miro y no me veo, me toco y no me siento
disipado en la esperanza de un pasado realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario