La funcion del locobardo

Venid y pasad, entrad a esta bella plaza y asiento tomad, en corro situaros damas y caballeros, seroritas y jovenzuelos, sabios señores y señoras por la edad, entrad corred prestos a este bello lugar pues invitados sois por este vuestro bardo, loco por comenzar.
-Asi pues os digo con mi mayor sinceridad que grata me es vuestra presencia y presto a narraros mis locuras voy a comenzar. historias que en vuestro pecho la llama de un amor os hara brotar, sonrisas a raudales del manantial de vuestro soñar, o quizas dardos de trisura de vuestro corazon brotara. Sin mas no me demoro, pues bien sentados os veo estar,. . . ¡¡¡ eh los del fondo presto y raudo tomad asiento ya!, pues esta es la funcion del loco y bardo soñador, que en breve comienzo dara... y sin mas con todos ustedes tatatachannnn

miércoles, 3 de junio de 2009

POEMAS PARA VIRGINIA( 01-12-1997 -- 13-03-1999)





Solo una sonrisa te pido,
señal que acabe con el
muro de mi silencio.
Y aunque el viento sople en contra,
contra mi el mar se vuelva
o bajo mis pies el mundo se hunda
nada podra impedir que proclame
ante el cielo lo que por ti yo siento
y con un grito apasionado
mirandote,sin miedo,dire
Te quiero,te quiero,te quiero.





Vientos de cambio
Susurran a mi oído
Cantos de esperanza,
Susurros que son la
Llave que te entrego
Para abrir las puertas
De mi ilusión
Y compartir contigo
La lejana esperanza
De un amor


Todo cuanto en esta vida he deseado

En tu dulce mirada lo veo reflejado.
Quererte,amarte,por ti ser amado
Unir nuestras almas en un solo hado
Imaginar que el amor nos ha cautivado
Escuchando el sonido de un beso añorado.
Realmente todo lo que siempre he deseado
O,musa de mis sueños,gracias por habermelo otorgado.



Brilla en tu rostro la luna

Realzando la inocencia de tus ojos,
y a su lado,tristes lloran las estrellas
envidiando la belleza de tu ser.
Mientras,en el silencio de la noche,
bajo un cielo iluminado
por la luz de tu mirada
dulces suenan tus labios
componiendo la obertura
de una sinfonia llamada amor.
Y las estrellas,
llorando y observando tu esplendor
dan una nota armoniosa
a tu dulce creación,la dulce obertura
preludio de nuestro amor.




En la dulzura de tus ojos

veo el cielo reflejado
mientras tu alma enamorada
cautiva mi corazón
y tus labios a los míos
suspiran palabras de amor.
En la inocencia de tu mirada
veo la luz de las estrellas,
mientras hermosa la luna brilla
iluminando nuestra pasión
y tus manos junto a las mías
hablan de nuestro amor.



Tan raudaz como el rayo cruza el cielo
Mi corazón hacia ti suspira el amor que mora en mi.
Tan pura como la inocencia de un niño
mi alma a tu alma entrega la ilusion que habita en mi.
Tan sincera como la promesa de un angel
mis ojos a los tuyos proclaman la pasion que siento por ti.
Mas tan solo tornar quisiera de tus labios inmaculados
ese amor que en ti habita y no dejas salir.



Mil y una tormentas podran venir a mi

y los vientos de la duda perturbar mi buen vivir,
Semillas de discordia intentaran sembrar en mi
y cientos de malas hierbas arruinar querran mi jardin,
Altivos y hermosos angeles de cielo querran venir
cargados de llamas infernas que enjuguen mi sentir
Mas nada hay en este mundo
que de me mi haga partir
lo mas puro que habita en mi,
lo mas sentido,lo mas querido
lo unico por lo que deseo vivir
lo unico por lo que deseo seguir,
mi amor pot ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario